• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Un Negocio Exitoso Empieza Así
classyfunnels - tips rápidos de marketing - Un negocio exitoso empieza así

Actualizado el: junio 1, 2021

0 Comments

Un negocio exitoso empieza así.

📢 Ryan Moran dijo “Un emprendedor es alguien que asume la responsabilidad personal de un problema que no es el suyo”.

Mientras la mayor parte del mundo huye de los problemas (especialmente de los que no son propios), nosotros vemos un problema y nos sentimos obligados a encontrar una manera de resolverlo.

📝 Todo buen negocio empieza de esta manera. Con alguien se siente llamado a solucionar un problema que no es suyo.

Algo que experimentaste en tu vida te inició en este camino a crear tu negocio.
👉 Te obligó a ser más.
👉 A superarte.

Viste el problema y tuviste que leer, estudiar, investigar, sudar, entrenar, y experimentar para ahora poder ofrecer las soluciones que ofreces a tus clientes.

💪 Al pasar por este proceso de auto superación y refinamiento, te has convertido en lo que eres hoy: Un experto.

❌ La mayoría de las personas ponen sus productos a la venta y no comprenden que su propia experiencia es LA CLAVE para vender su producto.

✅ Tu historia, el POR QUÉ has creado esta oferta, es lo que hace que las personas te escuchen, generen empatía contigo y te sigan a lo largo del tiempo.

Tu mensaje puede salvar matrimonios, reparar familias, mejorar la salud de alguien, mejorar la calidad de vida, tener una mejor casa, unas mejores vacaciones, una mejor educación…

💡 Tu mensaje tiene la capacidad de cambiar la vida de alguien. El impacto que puede tener tu mensaje, tu experiencia y tu historia en la vida de alguien es inconmensurable.

¡Tu mensaje importa!

👑 Aprende, Implementa y Prospera.⠀

Acerca del Autor

Juan Galati

Creación, Conversión y Crecimiento de Funnels Online. Ayudo a dueños de negocios y emprendedores a montar funnels rentables, escalables y automatizados. Me han llamado "la navaja suiza del marketing". Con más de 12 años de experiencia en marketing digital, enfoque centrado en el cliente, basado en datos, optimización de conversiones, comercio electrónico y creación de funnels. Siéntete seguro de que tu empresa está en buenas manos y de que siempre sabrás lo que está sucediendo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>