Plan de Ejecución Rápida - Lead Magnet - Convierte Visitantes en Suscriptores

¿Qué harías con 10, 100 o 1.000 nuevos suscriptores adicionales por día? ¿Cómo cambiaría tu negocio si en lugar de perseguir a los clientes, vinieran a ti con sus billeteras ya abiertas? Si no logras convertir a tus visitantes en suscriptores de calidad, seguirás preguntándote por qué “tu tráfico no convierte” (como la mayoría del resto de los dueños de negocios), perdiendo horas, días, años intentando hacer crecer su base de clientes.

16 Lecciones

Progreso

Sin Empezar

Plan de Ejecución Rápida - Email Marketing - Secuencia DLM (Deseo, Lógica, Miedo)

Nunca ha existido una forma más rápida, fácil o rentable de vender una y otra vez a tu lista de suscriptores. Utilizando la dinámica y persuasiva secuencia de correos electrónicos Deseo-Lógica-Miedo (DLM) que conquista todas las emociones clave que hacen que la gente compre.

14 Lecciones

Progreso

Sin Empezar

Plan de Ejecución Rápido - Email Marketing - Secuencia de Bienvenida

Tienes un nuevo suscriptor. Felicitaciones... ¿Y ahora qué? Cuando se trata de Email Marketing y de tener tu propia lista de suscriptores, puedes haber escuchado el término “El dinero está en la lista”. Y eso en sí mismo es una mentira. Bueno, lo es y no lo es. Este es el por qué…

19 Lecciones

Principiante

Progreso

Sin Empezar

Redacción Persuasiva

¿Cómo se puede inducir a una persona a hacer algo que preferiría no hacer? La habilidad de escribir textos persuasivos, utilizar el poder de las palabras para vender más es sin duda, la habilidad de marketing número uno. Lo que separa a los dueños de negocios exitosos de aquellos que fracasan.

30 Lecciones

Principiante

Progreso

Sin Empezar

Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente

¿Qué hace que la gente compre?

¿Por qué la gente dice "sí" a una oferta determinada y no a otra? ¿Y más importante, cómo puedes usar esto a tu favor para conseguir más ventas ?

Imagina que puedes predecir cómo reaccionarán tus clientes a tu próximo anuncio, email, producto, o campaña de marketing. ¿Cuál sería el resultado?

Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tus Clientes y descubre sus necesidades ocultas y cómo aprovecharlas para obtener más ventas.

Si aún no has adquirido este curso, o quieres más información, haz click aquí .

26 Lecciones

Intermedio

Progreso

Sin Empezar

Funnels de Principiante a Experto

¡Saludos, mi querido Emprendedor! Felicitaciones por llegar hasta aquí.

Mi nombre es Juan Galati y estoy encantado de presentarte el curso gratuito «Funnels – De Principiante a Experto».

«Gratuito» NO significa «de poco valor». El sistema que aprenderás aquí funciona para pequeñas y mega empresas. Funciona para el negocio de papá y mamá como para los retailers millonarios. Funciona si vendes productos tradicionales, productos digitales o servicios.

Promesa:  Dame 5 días y te mostraré el sistema para convertir tu sitio web en un sistema con el que convertirás cualquier visitante en lead y luego en Cliente las 24 hs del día, los 365 días del año, en piloto automático por el resto de tu vida.

¿Para quién es este curso? Este curso es para aquellos que son nuevos en el mundo del Marketing Digital y para aquellos dueños de negocios e ilustres emprendedores que quieran dar un paso firme a la hora de empezar a vender online y escalar su negocio online.

¿Por qué deberías tomar este curso? Porque en este curso aprenderás un sistema que explota todos y cada uno de los aspectos de la irrefutable ley de crecimiento del negocio creado por el legendario marketer Jay Abraham.

Hay solo 3 maneras de hacer crecer un negocio:1. Incrementar el número de consumidores.2. Incrementar el valor promedio de la transacción de cada consumidor.3. Incrementar el número de transacciones por cada consumidor.

Y con este curso aprenderás a incrementar las 3.

Si ya estás registrado comienza con tu primera lección haciendo click en el botón aquí abajo.Si aún no eres miembro, regístrate ya mismo  haciendo click aquí  y ¡comienza a escalar tu negocio online!

Aprende, implementa y prospera. Es hora de prepararte para el éxito.

6 Lecciones

Principiante

Progreso

Sin Empezar
Pen
>