Hola, soy Juan Galati, creador de classyfunnels

Juan Galati - CEO classyfunnels

Bienvenido a classyfunnels. Estás a punto de activar tus SUPERPODERES para poder construir un GRAN funnel de ventas para vender tus productos y servicios. Incluso es posible que para ti sea el comienzo de algo nuevo.

Un nuevo ángulo de negocios. Un enfoque diferente de ventas. La habilidad que separa a los dueños de negocios exitosos de aquellos que fracasan.

En lugar de probar nuevas y luminosas “tácticas” de marketing, vas a cubrir los conceptos básicos. El trabajo de base. Un trabajo que, una vez que hayas invertido tiempo y sudor, te servirá toda la vida. 

Pero no será difícil porque te guiaré a través de esto.

¡Lo prometo!

Estoy constantemente estudiando a los especialistas en marketing de la era dorada y moderna. Tanto figuras públicas como expertos en nichos. Desde David Ogilvy, Claude Hopkins, Eugene Schwartz, Dale Carnegie, hasta Flint McGlaughlin, Robert Cialdini, Rusell Brunson, Ryan Deiss, Joanna Wiebe, Peep Laja… En pocas palabras: todos de los que aprendo.

Mi nombre es Juan y soy el fundador de classyfunnels. Empecé esta empresa porque estaba donde estás hoy. Luchando con la promoción de mis productos y servicios. Luchando con la tecnología y estrategia detrás de los embudos de ventas.

Me tomaba añares poner todas las piezas en su lugar, el proceso, y el doble de tiempo pulirlo y optimizarlo... Y nunca terminaba de sentirme cómodo al lanzar un nuevo embudo. Soy el tipo de personas que simplemente no puede dormir si algo no funciona como se esperaba.

Me sentía abrumado.

De verdad, las cosas no siempre fueron tan fáciles.

Entonces continué estudiando, leyendo, investigando, hasta que se convirtió en una segunda naturaleza. Y quiero lo mismo para ti. Pero sin leer todos estos libros y blogs, ni ver todos esos cursos y clips con “tips” de YouTube.

Al igual que lo hice en su momento, seguramente te estarás preguntando ¿Por dónde empiezo?

Estoy convencido de que la mejor manera de empezar es tomando mi curso gratuito “Funnels, de principiante a experto”. Una miniserie de lecturas de menos de 10 minutos fáciles de consumir donde aprenderás los fundamentos de marketing y ventas que utilizo para crear funnels persuasivos, páginas que convierten, campañas de correo electrónico efectivas y anuncios rentables…

Aprenderás a aprovechar al máximo las clásicas estrategias de marketing, y como puedes usarlas a tu favor para superar a tus competidores.

Recuerda. Hacer más de lo que ya ha funcionado es clave para ahorrar tiempo y dinero. Aprovecha lo que ha funcionado para otros, una y otra vez.

¿Qué esperas? Inscríbete ya en mi Curso gratuito “Funnels. De Principiante a Experto”

Aprende, implementa y prospera.

Juan

>