• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Los Sitios Web están Muertos
classyfunnels - Tips rápidos de marketing - Los sitios web están muertos

Actualizado el: junio 29, 2021

0 Comments

💣 Así, es. Los sitios web están muertos.

Son geniales, se ven bien, y tienen muchas opciones, pero no tienes control de lo que pasa.

Por lo general son un listado de enlaces, fotos, textos, pero no tienen una clara acción de cuál es el paso siguiente que debe tomar tu usuario.

Ante múltiples opciones sin un claro paso a seguir, el usuario se pierde…
❌ … y ante la confusión, termina NO tomando acción.

📝 CONFUSIÓN = NO VENTA

¿La solución? Construir un funnel de ventas (embudo de ventas).

¿Cuál es la diferencia entre un funnel y un sitio web?

❤ Amo esta pregunta.

💡 Un funnel de ventas (o embudo de ventas) es un sistema que lleva a tu usuario paso a paso para convertirlo de visitante a cliente.

En un sitio web te puedes perder, con tantas opciones para tomar, dejas librado al azar de tu consumidor que tome decisiones por su cuenta.

🚶‍♂️🚶‍♀️ Mientras que en un funnel de ventas, tu usuario tiene UNA opción clara a seguir.

Es una forma muy clara de organizar la secuencia de pensamientos de tus usuarios para que tomen la acción que tú quieres que tomen.

Lo que la mayoría de dueños de negocios y emprendedores no se dan cuenta es que no tienen un problema “de ventas”, tienen un problema de “funnel”.

😱 ¿Y lo peor? TODOS tienen un funnel de ventas (incluso si no lo saben), pero este está atrayendo clientes, o repeliéndolos.

🤚 Deja de repeler a tus clientes potenciales.

✅ Implementa este proceso sencillo de embudos de venta YA para que puedas arreglar tu negocio online, convertirlo en el miembro más rentable de tu equipo y hacer crecer tu empresa en línea.

Acerca del Autor

Juan Galati

Creación, Conversión y Crecimiento de Funnels Online. Ayudo a dueños de negocios y emprendedores a montar funnels rentables, escalables y automatizados. Me han llamado "la navaja suiza del marketing". Con más de 12 años de experiencia en marketing digital, enfoque centrado en el cliente, basado en datos, optimización de conversiones, comercio electrónico y creación de funnels. Siéntete seguro de que tu empresa está en buenas manos y de que siempre sabrás lo que está sucediendo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>