• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • La Claridad Derrota a la Persuasión
classyfunnels - tips rápidos de marketing - La claridad derrota a la persuasión

Actualizado: junio 1, 2021

0 Comments

🤺 La Claridad derrota a la Persuasión.

Si estás luchando por conseguir más ventas online es posible que estés invirtiendo gran parte de tu tiempo y dinero en optimizar las cosas incorrectas.

📝 Resulta que la forma más simple, económica y poderosa de mover a tus usuarios a través de tu embudo de ventas es ser claro.

Es aquí donde se ganan y se pierden millones de dólares. En los primeros siete (7) segundos que un visitante pasa en tu sitio.

🤔 ¿Por qué?

💡 Porque si tu usuario entiende lo que dices o haces, nunca lograrás persuadirlo.

Entonces, ¿qué podemos hacer en este período tan corto para aumentar la posibilidad de convertir a estos visitantes en clientes?

📝 Ser claro. Lo primero que tus usuarios se preguntarán es “¿Estoy en el lugar correcto?”, “¿Es esto para mí?”

Una de las cosas que veo con mucha frecuencia en los clientes con los que hago coaching o consultorías, es que pasan muy rápido a intentar “persuadir”.

Piensa en un cliente potencial que visita tu sitio… esta persona no está un 90% decidido a contratarte, sino que está investigando a quién contratar.

Supongamos que eres un orador profesional.

Esto es lo que tu visitante podría pensar… “¿Le habla a audiencias como la mía? ¿Habla sobre el tema que estoy buscando y / o mi audiencia encontrará interesante?"

En el contexto de alguien que busca un orador para su evento, ahí es donde la mayoría de los sitios fallan. Se lanzan directamente a persuadir.

Lideran con sus testimonios y diferenciadores, gran material y muy importante, pero demasiado pronto.

❌ O peor aún, intentan decir algo inteligente o divertido, pero en realidad no dicen nada...

Antes que ponerte a optimizar tu diseño, texto y formularios… ¡asegúrate de que tus primeros 7 segundos sean de una claridad extrema!

Acerca del Autor

Juan Galati

Ayudo a emprendedores a crear y escalar su negocio online mediante la creación de embudos de ventas automatizados. Te muestro los procesos que he documentado para poder vivir por mi cuenta. Me han llamado "la navaja suiza del marketing", con más de 12 años de experiencia en marketing digital, enfoque centrado en el cliente, basado en datos, optimización de conversiones, comercio electrónico y creación de funnels.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>