PLAN DE EJECUCIÓN RÁPIDA - CREA UN MODELO PREDICTIVO DE LA MENTE DE TUS CLIENTES

¿Qué hace que la gente compre?

¿Por qué la gente dice "sí" a una oferta determinada y no a otra? ¿Y más importante, cómo puedes usar esto a tu favor para conseguir más ventas?


  • Imagina que puedes predecir cómo reaccionarán tus clientes a tu próximo anuncio, email, producto, o campaña de marketing. ¿Cuál sería el resultado? 
  • Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tus Clientes y descubre sus necesidades ocultas y cómo aprovecharlas para obtener más ventas.
  •   Muchos comentarios positivos. Más de 28 personas han dejado su opinión en los últimos 7 días.

    Precio expresado en Dólares (USD)

    ¿Ya has adquirido este producto? Accede aquí

    Si no estás haciendo suficientes ventas en línea... si estás dispuesto a cambiar tu destino, pero no sabes por dónde empezar...

    ... Si deseas tener una eminencia del marketing que te tome de la mano y te guíe paso a paso hasta que construyes tu exitoso negocio en línea, pero no puedes permitirte el lujo de pagarlo… Entonces este mensaje es para ti.

    Este es el motivo...

    Ahora puedes replicar mis resultados, aplicando este sistema durante los próximos días y obtener un arma de negocios demoledora: un Modelo Predictivo de la Mente de tus Clientes

    Imagina que puedes predecir cómo reaccionarán tus clientes a tu próximo anuncio, email, producto, o campaña de marketing (incluso si no tienes experiencia) ¿Cuál sería el resultado?

    Y debes darte cuenta de que no lidiar con esto tiene un costo …

    Este es el motivo por el cual tu negocio no funciona

    Lo que la mayoría de la gente hace cuando se enfrentan a ventas bajas o nulas es probar cada nueva estrategia “brillante” que se presenta.

    Nuevas campañas ... nuevos cursos ... nuevos libros ... la lista sigue y sigue. Pero para la mayoría de la gente, ¡nada de eso funciona!

    Porque...

    • Realmente no entienden cómo responder a los deseos y necesidades de sus clientes.
    • No entienden la psicología detrás de una decisión de compra. (¿Por qué dicen "si" tus clientes?)
    • Y la mayoría de la gente no puede permitirse contratar a un gurú de marketing personal.

    Su negocio no funciona porque son expertos en tomar la decisión equivocada. Utilizar la estrategia errónea. Pasar horas, días, e incluso semanas corriendo felizmente en la dirección opuesta.

    La verdad es que... si no has mejorado después de probar varias estrategias, tácticas nuevas y leer toneladas de libros, entonces realmente no queda nada por hacer más que dar el paso correcto y dominar la psicología del marketing.

    Mira cómo...

    Cómo puedes resolver tu problema de ventas

    Tengo una respuesta que funciona. Esta es la historia:

    Desde que empezó la pandemia de COVID y tuvieron que cerrar muchos negocios "a la calle", tuve muchísimas consultas de dueños de negocios y emprendedores como tú, que querían empezar a vender online.

    Y muchas otras de personas que ya vendían en línea pero que estaban luchando con las ventas.

    Aunque me encantaría, solo puedo trabajar con tantos clientes a la vez y, afortunadamente para mí, estoy constantemente reservado...

    Un día pensé "¿Y si pudiera ayudarlos a todos?"

    Entonces tuve una idea:

    "¿Qué pasa si creo un curso que facilita el entendimiento de por qué la gente compra o dice que “sí” una oferta determinada?"

    ¿Qué pasa si esto funciona para todos?

    ... ¿ayudaría eso a estos dueños de negocio y emprendedores a lograr sus objetivos? ¡Creo que sí!

    Y esa es exactamente la razón por la que creé este curso Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente.

    Funcionó para estas personas y también funcionará para ti

    Esto es lo que este curso ha hecho para Julieta, de Ciudad de México, y David, de Barcelona

    classyfunnels - Julieta - México - Reseña sobre el curso Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tus Clientes

    Julieta

    Ciudad de México, México

    “Nos ha impresionado mucho la profundidad de la información de este curso. Hemos estado utilizando estos nuevos conocimientos en nuestro sitio web, correos electrónicos y anuncios, y estamos viendo una gran diferencia en el rendimiento.”

    classyfunnels - David - Barcelona - España - Reseña sobre el curso Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tus Clientes

    David

    Barcelona, España

    “Cambia todo tu enfoque y comprensión sobre cómo comunicarte y persuadir a tus clientes. Los pasos del proceso son fáciles de seguir y es emocionante ver tanto crecimiento personal.”

    Finalmente, es tu turno

    No te reprimas y obtén el curso Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente

    No más suposiciones. Esto funciona.

    No voy a robarte tiempo con un montón de tonterías. Iré directo y al grano, te mostraré cómo puedo ayudarte.

    • Aprenderás a Crear un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente para poder anticipar el comportamiento de tus usuarios e influir en sus patrones de compra.
    • Obtendrás acceso de por vida al contenido. Dado que tendrás acceso a todas las actualizaciones, siempre podrás acceder a los recursos más actualizados para aplicar la psicología a tus esfuerzos de marketing.
    • Aprenderás a tu propio ritmo. El curso consta de 5 módulos con 25 lecciones que suman aproximadamente 6 horas de material. Las lecciones están en formato de texto para facilitar la comprensión y poder repasar los conceptos cuando creas necesario, realizando una simple búsqueda.
    • Aprenderás un proceso paso a paso para investigar cualitativa y cuantitativamente y descubrir cuáles son los problemas y deseos de tus clientes ideales. También como realizar encuestas para saber sus impulsores de compra y sus objeciones.
    • Obtendrás un fuerte retorno de inversión de este curso, ya que muchos de los principios que aprenderás para seducir y persuadir al subconsciente de tu cliente ideal, tienen un profundo valor persuasivo y ningún costo extra de implementación.
    • Obtendrás recursos adicionales como enlaces a información relevante, referencias y herramientas recomendadas para obtener el mejor resultado.
    • Aprenderás a utilizar a tu favor todo el poder de Google y Amazon para descubrir qué quiere (y qué no quiere) tu cliente ideal (de su propia boca).
    • Con el tiempo, serás capaz de anticipar cada movimiento y decisión de tus clientes ideales.

    Así es, esta es la solución que estabas esperando. Si contrataras uno a uno los servicios profesionales para obtener lo que acabas de leer, te costaría un mínimo de $3,000… ¡Pero hoy puede ser tuyo por una fracción de eso!

    Todo está incluido en el curso Crea un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente (actualizaciones incluidas de por vida) y está disponible para ti por un único pago de tan solo $67 El acceso es de por vida

    Y es 100% seguro probarlo. Eso es todo lo que sugiero, que lo pruebes. Simplemente comienza el curso, ve si te gusta y es exactamente lo que estabas buscando. Si lo es, estarás encantado (y estoy seguro de que así será).

    Si por alguna razón no estás satisfecho con tu primera semana, házmelo saber y te devolveremos todo tu dinero. Y seguiremos siendo amigos. Por cierto, NUNCA alguien nos pidió un reembolso.

    Cambia lo que puedes controlar. Tu futuro exitoso comienza aquí

    Es hora de recuperar el control de tu negocio y aprender una habilidad que te genere ventas.

    Deja de revolver posts de blogs y hundirte en canales de YouTube que no te llevarán a ningún lado.

    ... ¿Es ahí realmente a donde quieres ir? Si la respuesta es NO, realiza una nueva acción y obtén un nuevo resultado.

    ¡Haz un cambio!

    Concéntrate en esta solución en lugar de en tu problema.

    Hoy es el día.

    Haz click en comprar en el botón de abajo y empieza ahora. Y recuerda, te compra es segura y está cubierta por nuestra garantía de devolución de 30 días.

    Nada que perder. ¡Todo para ganar!

    El tiempo no se detiene.

    BESTSELLER

    PLAN DE EJECUCIÓN RÁPIDA - CREA UN MODELO PREDICTIVO DE LA MENTE DE TU CLIENTE


    $67

    Precio expresado en Dólares (USD)


    • Acceso inmediato al    contenido.
    • Garantía de devolución de dinero de 30 días.
    • Tiempo estimado de finalización: 2 horas.
    • Único Pago. Acceso de por vida (incluye actualizaciones).

    PAGO 100% SEGURO - 128-BIT ENCRYPTION, VERIFIED BY COMODO / BUNNY CDN.

    Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra Política de Privacidad.

    Esta compra se paga por sí misma instantáneamente y, como resultado, mi negocio va a crecer exponencialmente. Una herramienta de comunicación imprescindible para todo aquel que quiera tener un negocio online.

    Débora

    BUENOS AIRES, ARGENTINA

    He puesto en práctica toda la información y la educación que contiene este curso. Me estoy conectando con mis clientes fácilmente y construyendo fe en mí mismo con ellos. He ganado más que suficiente para pagar la inversión en este curso 10 veces.

    Roberto

    QUITO, ECUADOR

    Uno de los mejores cursos que he tomado. Ayuda con la base y la preparación para comprender a sus clientes utilizando herramientas y ejemplos de la vida real que realmente puede usar. Te da el plano desde el principio.

    Gloria

    MEDELLÍN, COLOMBIA

    He leído muchos libros y he realizado muchos cursos de ventas. Esto es simplemente fantástico y va al núcleo de lo que se requiere para comprender qué está pensando y qué quiere tu cliente. Simple y eficaz.

    Carlos

    CIUDAD DE México, México

    Es un curso al que recurriré una y otra vez. Muy recomendable. Juan incluye la combinación perfecta de historias, ejemplos, estrategia y contenido accionable.

    Clara

    Buenos Aires, argentina

    Explica un sistema de herramientas utilizables y me inspiró a comenzar a implementarlo de inmediato. El contenido está bien estructurado y con excelentes ejemplos. ¡Material motivador seguro!

    Marcela

    Santiago de chile, chile

    Tu plan de estudios completo 

    El contenido que cambiará la forma en la que ves el negocio online.

    El Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente

    ¿Por qué crear un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente?

    ¿Qué es El Modelo de Mente de Cliente y cómo usarlo?

    Descarga tu Modelo de Cliente Ideal

    Crea el Modelo de la Mente de tu Cliente

    Descripción General

    Nombre e Imagen de tu Cliente Ideal

    Llena sus datos demográficos e intereses

    ¿Cómo realizar una Investigación de tu Cliente Ideal?

    ¿Cómo realizar una Investigación de tu Cliente Ideal?

    Investigación Cualitativa – Empieza por ti mismo

    Investigación Cualitativa – Encuestas a clientes ya existentes

    Investigación Cualitativa – Encuestas vía Email

    Investigación Cualitativa – Encuestas Online

    Investigación Cualitativa – Entrevistas telefónicas y en persona

    Investigación Cualitativa - Interactúa con las personas de este grupo de modelo de cliente

    Investigación Cualitativa – Búsquedas en Google

    Investigación Cualitativa – Análisis de Competencia en Google

    Investigación Cualitativa – Utiliza a Amazon en tu favor

    ¿Cómo utilizar los datos recopilados en la Investigación Cualitativa?

    Investigación Cuantitativa

    ¿Qué hace que la gente compre?

    ¿Qué hace que la gente compre?

    Frustraciones, Problemas y Miedos

    Resultados esperados y Deseos

    Impulsores de Compra y Objeciones

    Estados No Deseados y Deseados

    Siguientes Pasos

    Actualiza tu Modelo de Mente de Cliente periódicamente

    Crea un Modelo de la Mente de cada uno de tus Clientes Ideales

    Da tu Opinión

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué hace que este sea el mejor curso sobre Modelar la Mente de los Clientes en el mercado?

    Si hay una habilidad que hará la diferencia entre un negocio exitoso de un fracaso, es la habilidad de poder persuadir.

    Dominar la influencia o la persuasión no se trata solo de decir las cosas correctas, se trata de conocer a la persona que intentas persuadir, y descubrir qué es exactamente lo que hace que tome acción.

    Este curso te enseñará a descubrir las necesidades y deseos ocultos de tu cliente ideal (a la persona que tratas de venderle) para crear un Modelo Predictivo de su Mente y poder aplicar este modelo a tus anuncios, páginas de venta, emails, etc. para persuadirlos de que tomen acción, convertir objeciones en oportunidades y superar tus objetivos de ventas.

    ¿Por qué has creado este curso?

    He ayudado a muchos dueños de negocios y emprendedores a crecer su negocio online ayudando o construyendo sus túneles de ventas por más de 10 años.

    Al igual que tú con tus clientes, seguramente notas que la mayoría siempre tiene el mismo problema, o te hace las mismas preguntas.

    En mi caso me di cuenta de que la mayoría no sabía quiénes eran o qué querían EXACTAMENTE sus clientes ideales, cuáles eran sus impulsos de compra, por qué decían que sí, y por qué compraban.

    Aunque me encantaría, solo puedo ayudar a tantos clientes a la vez, por lo que decidí crear este curso para ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

    ¿Qué formato tiene el curso?

    Las lecciones están en formato texto. Hemos invertido decenas de miles de dólares en educación y el texto siempre fue la mejor forma de entender y asentar conceptos.

    No es invasivo, y además permite buscar y encontrar algo rápidamente que necesites saber en el momento.

    ¿Cuándo tendré acceso a este curso?

    Inmediatamente. En el momento en que hagas la compra, tendrás acceso al curso completo. El acceso es de por vida y también recibirás todas las actualizaciones sin costo adicional.

    ¿El acceso es de por vida?

    Sí. El acceso es de por vida, incluidas las actualizaciones que le hagamos. Pagas una vez y lo tienes para siempre. No hay mensualidades ni suscripciones.

    ¿Qué hará esto exactamente por mí?

    Aprenderás a Crear un Modelo Predictivo de la Mente de tu Cliente para poder anticipar el comportamiento de tus usuarios e influir en sus patrones de compra.


    Aprenderás un proceso paso a paso para investigar cualitativa y cuantitativamente y descubrir cuáles son los problemas y deseos de tus clientes ideales. También como realizar encuestas para saber sus impulsores de compra y sus objeciones.


    Obtendrás un fuerte retorno de inversión de este curso, ya que muchos de los principios que aprenderás para seducir y persuadir al subconsciente de tu cliente ideal, tienen un profundo valor persuasivo y ningún costo extra de implementación.

    ¿Cuánto tiempo lleva completar el curso?

    El tiempo estimado de finalización es de 6 horas. Y podrás revisitar los conceptos las veces que quieras, ya que el acceso es de por vida.

    ¿Necesito conocimientos previos para empezar?

    No. La idea de este curso es justamente abordar y resolver el primer y principal problema que tienen los emprendedores y dueños de negocios → No saber qué quiere su cliente ideal ni cómo persuadirlo de tomar acción.

    No se necesitan conocimientos previos, ya que el material está explicado de forma sencilla para facilitar la comprensión y asentar los conceptos.

    ¿Funciona esto para computadoras de escritorio y dispositivos móviles?

    Sí. Funciona en cualquier dispositivo. El curso está 100% en la nube. No hay nada que descargar o instalar. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y un navegador web como Google Chrome, Safari o Firefox.

    ¿Recibiré actualizaciones?

    Sí, estamos constantemente actualizando el curso con las devoluciones que nos hacen los que ya lo compraron. Aclarando y simplificando conceptos, agregando ejemplos, y poco a poco iremos agregando contenido con tutoriales técnicos de cómo agregar ciertas herramientas de investigación en tu sitio web para que tengas información más precisa de tus clientes ideales.


    Eso se actualizará instantáneamente para ti y tendrás acceso inmediato sin ningún costo adicional. Serás notificado vía email cuando haya una actualización disponible.

    ¿Recibo una garantía de devolución de dinero?

    Absolutamente. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, o piensas que no es para ti, simplemente contáctanos y le reembolsaremos tu dinero. Solo te preguntaremos el motivo para poder seguir mejorando el curso.

    ¿Por qué debería comprar ahora?

    Porque si no sabes lo que quieren tus clientes, sus motivaciones internas y objeciones (ni a lo que le escapan), significa que estás comunicando las cosas incorrectas, no llegando a ellos, y generando una pérdida de dinero.

    Conocer a la persona que estás tratando de persuadir, y saber qué hace que tome acción, es la diferencia entre el fracaso y el éxito de cualquier negocio.


    Puedes seguir perdiendo dinero, o puedes hacer una inversión en tu negocio que se pagará a sí misma más de 100 veces.

    También el curso actualmente está en oferta lanzamiento por $ (el precio real es [original_price id="1677"]) y tienes 30 días de prueba. Realmente no tienes nada que perder.

    >