CURSO GRATUITO DE FUNNEL DE VENTAS

Funnel de Ventas - De Principiante a Experto en 6 días

Aprende un sistema para crear un funnel de ventas en tu sitio web que convierta visitantes en clientes las 24 hs del día, los 365 días del año en el piloto automático por el resto de tu vida.

  • Identifica a tus clientes ideales, descubre dónde se encuentran y atráelos generando tráfico en tu sitio web.
  • Convierte esos visitantes en leads y crea tu propia base de datos con clientes potenciales.
  • Convierte a tus leads en clientes de toda la vida y aumenta el ticket promedio y valor de vida por comprador.

LOS REGISTROS CIERRAN EN:

00
Days
:
 
00
Horas
:
 
06
Minutos
:
 
14
Segundos

You missed out!

¡Saludos, Emprendedor!

Mi nombre es Juan Galati y estoy encantado de presentarte mi sistema:

"Funnel de Ventas - De Principiante a Experto en 6 días"

Este es un sistema de 6 pasos para crear un funnel de ventas en tu sitio web que convierta visitantes en clientes, las 24 hs del día, los 365 días del año en el piloto automático por el resto de tu vida.

Lo más probable es que ya tengas un funnel en tu sitio web (aunque no lo sepas), y este está atrayendo clientes o ahuyentándolos.

Piensa, ¿Cómo obtienes un cliente en tu sitio web?

Y, lo que es más importante, ¿podrías hacerlo de nuevo?

¿Y otra vez?

¿Y otra? 

Obtén una Injusta ventaja sobre tus competidores con el curso:
Funnels - De Principiante a Experto

Un Funnel (o Embudo de Ventas) es el camino que recorre un visitante que llega a tu sitio web hasta que se convierte en cliente.

Es como si clonaras a tu mejor vendedor e hicieras que guíe a tus visitantes de la mano a través de tooodo el proceso de ventas hasta que se convierte en cliente de forma automática sin nunca tomarse un descanso ni pedir un aumento.

Ojo, este curso "Gratuito" NO significa "De Poco Valor".

El sistema que aprenderás aquí funciona para pequeñas y mega empresas. Funciona tanto para el negocio de papá y mamá como para los retailers millonarios. Funciona si vendes productos tradicionales, productos digitales o servicios.

Mira, en agosto de 2014 me echaron de mi trabajo.
Cerraron el área de ecommerce donde trabajaba como Project Manager y me encontré buscando empleo de un día para el otro.

Estaba desesperado, no tenía ingresos y el mercado no estaba en su mejor momento como para conseguir un nuevo empleo rápidamente.

Pero había otra cosa que me molestaba.
Una sensación que no podía determinar “estaba creciendo en mí”.

Un día estaba yendo a una entrevista de trabajo (la 7.ª) y estaba esperando el metro.
Había demora y el andén estaba colapsado.
Verano.
35 grados de térmica.

El malhumor era palpable en el aire.
Las cabezas copiosamente se inclinaban hacia las vías del tren como si eso pudiera lograr que el subte viniera más rápido.

Se escuchaban conversaciones telefónicas de las personas que estaban en el andén con sus empleadores: “Sí, mira llegaré tarde, hay demora”, “No, que no puedo tomarme un taxi ahora, tardaría más”, “Por favor, diles que retrasen la reunión una hora al menos”.

Cuando el metro llegó, llegó repleto.
Se podían ver los cuerpos apretujados contra los vidrios de las puertas y ventanas.

Al parar, todos los que estaban en el andén se abalanzaron para entrar sin siquiera dejar salir a los que debían bajarse en esa estación... Y no pude moverme.


De repente vi con extrema claridad qué era “esa sensación que estaba creciendo en mí”.

Vi todo ese espectáculo dantesco de gente empujándose para no llegar tarde al trabajo y dije:

- “No quiero ser uno de ellos.”

Nunca fui a esa entrevista.
De hecho nunca fui a ninguna otra entrevista de trabajo.

Comencé mi propio negocio haciendo páginas web.
Pero “hacer páginas web” no iba a ser suficiente. ¿Cuántas páginas web podía hacer por mes?

Hacer páginas web, incluso siendo mi negocio, significaba “seguir cambiando mi tiempo por dinero”.

Tenía que haber algo más. Necesitaba automatizar. Necesitaba que lo que hiciera se vendiera solo.

Empecé a buscar “negocio online”, “cómo hacer dinero en línea”, etc. que me llevó a sitios de dudosa reputación, pero más que nada, a material en español que me parecía débil o incoherente en comparación con el material en inglés.

Material que carecía de fuerza.

Entonces descubrí a Neil Patel, Ryan Deiss, Peep Laja, Rusell Brunson, Chris Mercer, Joanna Wiebe y tantos otros marketers-genios que moldearon mi conocimiento.

Todo lo que sé, lo aprendí del 1% que domina el mercado.
He invertido más de $24.000 dólares en educación online.
Sumado a cientos de webinars, miles de posts de blogs, tutoriales de YouTube, Podcasts e infinidad de libros que orgullosamente llevo en mi Kindle.

Con ellos descubrí los “funnels” (embudos de venta), automatizaciones, optimización de conversiones, copy, email marketing, e infinitas cosas más.

Estudiar embudos de venta y procesos de conversión es una de mis pasiones más profundas y ha consumido una vergonzosa cantidad de mi tiempo y mi energía por más de una década.

He perdido amigos, parejas y conocidos que se han cansado de llamarme o que he aburrido hasta el hartazgo con mi obsesión.

No conozco ningún tema más fascinante, más empoderador, más rentable y, por desgracia, más confuso.

Estos “funnels” son los mismos que implemento para mis clientes y que, finalmente, he decidido implementar para mí, y a la vez, enseñárselo a todos aquellos que luchan día a día por hacerse un lugar en el mundo digital.

Tener "poco tráfico" en tu sitio web o bajas tasas de conversión son síntomas de un problema mucho mayor que es un poco más difícil de ver.

Lo que realmente tienen la mayoría de las empresas es un problema de "funnels" (embudo). 

Un funnel es el proceso automático con el que conviertes visitantes en leads, leads en clientes, y clientes en clientes de toda la vida.

No exagero cuando digo que los “funnels” salvaron mi vida. Son la base con la cual construí mi negocio.

O quizás deba decir que esa búsqueda constante de conocimientos nuevos salvó mi vida. No sé.

Pero sí sé que estos son los conocimientos los que estás a punto de aprender.

Esta es mi Promesa

Dame 6 días y te mostraré el sistema para convertir tu sitio web en un sistema con el que convertirás cualquier visitante en lead y luego en Cliente las 24 hs del día, los 365 días del año, en piloto automático por el resto de tu vida.
Aprende, implementa y prospera. Es hora de prepararte para el éxito.

1. APRENDERÁS A IDENTIFICAR a TUS CLIENTES IDEALES Y COMO ATRAERLOS A TU SITIO WEB.

La gente no compra productos y servicios. 

Veremos qué es lo que compra realmente y aprendéras a describir tu "producto o servicio" de una manera que atraiga a tus clientes ideales.

2. APRENDERÁS COMO CONVERTIR ESOS VISITANTES EN LEADS.

¿Qué puedes ofrecerles a tus visitantes para que quieran seguir en contacto contigo?

3. APRENDERÁS COMO CONVERTIR A TUS LEADS EN CLIENTES QUE TE COMPREN UNA Y OTRA VEZ.

De todos tus leads, ¿quiénes son los compradores? Y lo más importante, ¿cómo haces para que te compren una y otra vez aumentando el valor de vida de cliente?

Acerca de Juan Galati

Aprende, implementa y prospera.

Ayudo a dueños de negocios y emprendedores a montar funnels rentables, escalables y automatizados. Me han llamado "la navaja suiza del marketing". Con más de 12 años de experiencia en marketing digital, enfoque centrado en el cliente, basado en datos, optimización de conversiones, comercio electrónico y creación de funnels.

Opiniones

Paul Del Pin

Sr. Marketing & Digital Director MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network at ViacomCBS Networks Americas

Juan se unió a mi equipo de MTV Marketing por un período de 5 meses para los premios MTV MIAW. Este fue un proyecto muy exigente y de ritmo rápido que necesitaba un seguimiento y supervisión constante. Juan pudo entregar todas las etapas de las diferentes fases del proyecto a tiempo. Como especialista en conversiones, sus principales contribuciones al evento fueron un aumento del 500% en los votos en comparación con el año anterior y un aumento del 700% en las páginas vistas en el sitio web MTVLA.com. Para nosotros, esto significó mayores calificaciones lineales e ingresos. Juan fue un miembro valioso del equipo y estoy seguro de que será un gran activo para cualquier organización.

Kathryn Evans

CEO - The Social Selling Agency

Host of The Art of Inspired Selling Livestream

Juan y yo hemos recorrido los mismos círculos de marketing digital durante años. Tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto y nos dimos cuenta de que nuestra ética de trabajo y nuestra pasión por lo que hacemos estaban muy en consonancia.
Juan tiene una gran capacidad de gestión de proyectos. Se le ha llamado la "Navaja Suiza del Marketing" porque si no tiene la herramienta para hacer algo, la encuentra.
No solo confío en Juan con los clientes de nuestra agencia, entiendo cómo trabaja y me siento seguro de respaldarlo y estar a su lado para ver su éxito y catapultarlo a la cima de la construcción de embudos, marketing digital, SEO y optimización de conversión para cualquier organización con la que trabaje. No encontrarás a otra persona que sea auténtica y que cumpla con todos los proyectos del que forma parte.

Módulos del Curso

El contenido que cambiará la forma en la que ves el negocio online.

1

Módulo 1: Determina exactamente quién es tu cliente ideal.

La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Quién es mi cliente ideal? ¿Con quién quiero trabajar?
Estas personas son con las que interactuarás día a día, e incluso a veces pasarás más tiempo con ellos que con tu familia.
Si recién estás empezando esto quizás no tenga demasiada importancia para ti, pero si no eliges a tu cliente ideal conscientemente, un día puedes perder el sueño deseando salirte del negocio que tu mismo has creado.

2

Módulo 2: Atrae Tráfico

Quizás esto pueda asombrarte, pero no tienes un problema de tráfico.

Es posible que tengas un problema con la oferta, eligiendo a tu cliente ideal o con el funnel que tengas actualmente, pero NO tienes un problema de tráfico.

¿Por qué?

3

Módulo 3: Convierte los visitantes en Leads

Un “Lead” es un cliente potencial. Este es un paso crucial en tu funnel porque califica a tu tráfico. Separa a los suscriptores de los no suscriptores. A los que empiezan a interesarse en ti de los que no.
En sí, es la primera transacción que tendrás con esta persona. Si bien no hay un intercambio económico es una transacción, porque tú le estás danto algo gratuito a cambio de sus datos de contacto.

4

Módulo 4: Convierte a los Leads en Clientes

No hay nadie más propenso a comprarte un producto que un cliente ya existente. Es por eso que debes tratar de convertir la mayor cantidad de Leads en Clientes.
Esta primera oferta cambia fundamentalmente la relación entre cliente potencial y el cliente. La conversión de un cliente potencial en cliente, incluso por muy poco dinero, es mágica.

5

Módulo 5: Aumenta el Valor de Vida del Cliente (CLV)

Descubre quienes son tus compradores extremos. Aumenta el ticket promedio y el valor de vida de tus clientes.
Aprende un hack psicológico clave para lograr que te sigan comprando.

Funnels - De Principiante a Experto - Curso Gratuito

Aprende un sistema para crear un funnel de ventas en tu sitio web que convierta visitantes en clientes las 24 hs del día, los 365 días del año en el piloto automático por el resto de tu vida.

>